Spotify un producto algo inflado por los europeos


Tal vez en México no este muy difundido el servicio que ofrece Spotify, donde básicamente se ofrece un streaming para escuchar música pero se ha estado hablando mucho de ese servicio donde principalmente desde su fase beta se ofrecía el servicio de suscribirte por medio de una invitación (misma que te envía un usuario premium) solo para que se den una idea pueden buscar en Google cosas como "Spotify México" o "Spotify desde Mexico" sin duda muchos se mueren por probar dicha aplicación de cualquier forma mi crítica no es para decir que Spotify es un mal producto, en definitiva no, tiene muchas ventajas y considero que aparte de su servicio es básicamente que es legal; es decir que la empresa ha firmado acuerdos con las compañías de discos como Sony BMG, Universal Music, EMI Music, etc.

Sin dudar muchos usuarios necesitan algo similar a lo que ofrece Spotify, precisamente digo "similar" por que sin duda hay muchos servicios que ya ofrecían algo así, algunos ejemplos son Grooveshark, Mufin, Spool.Fm, Mixtape.me, etc.

Sin duda muchas veces se demuestra que las cosas que parecen innovadoras realmente no lo son, sin importar de donde venga. Es algo por lo que no nos tenemos que dejar influenciar, tenemos que informarnos y sobre todo probar cada servicio hasta encontrar el que más nos convenga. Por mi parte probé varios servicios hasta obtener el que se ajusto a mis necesidades y este fue Grooveshark. Estoy pensando realmente hasta en comprarme una cuenta por un año. ¿Creen que spotify llegue a México o que para ese momento ya no interese?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails